Kiara: Les tengo una excelente opción AV Florida Realty Group, te darán una amplia variedad de opciones según tus requerimientos, Comprar Orlando o Miami es más fácil de lo que imaginas, con sólo una inicial y lo demás a través de un crédito bancario para clientes internacionales.

Kiara: Les tengo una excelente opción AV Florida Realty Group  , te darán una amplia variedad de opciones según tus requerimientos, Comprar Orlando o Miami es más fácil de lo que imaginas, con sólo una inicial y lo demás a través de un crédito bancario para clientes internacionales.

. 🔸Gracias amiga @kiara_true por estar pendiente y pasar la información a la comunidad que quiere invertir y proteger sus ahorros en una propiedad en Orlando o Miami. . . 🔸Contamos con propiedades totalmente nuevas y a precios accesibles en Miami desde $ 235,000 y en Orlando desde 190,000 Lake Nona desde $ 245,000 solo queda una a ese precio. . . 🔸 Financiamiento disponible para el mercado Venezolano desde el 30% a 40% nuevamente muy contento amiga por siempre recordar a las familias de cuidar sus ahorros y lo mejor de todo están comprando las propiedades por debajo del precio del mercado #Repost @kiara_true (@get_repost) ・・・ 🔸Preocupado por tu patrimonio familiar ? No sabes cómo invertir y proteger tu dinero ? . . 🔸Les tengo una excelente opción @avfloridarealtygroup , te darán una amplia variedad de opciones según tus requerimientos, Comprar Orlando o Miami es más fácil de lo que imaginas, con sólo una inicial y lo demás a través de un crédito bancario para clientes internacionales. . . 🔸Como pagar el Crédito bancario ? Ellos pueden alquilar la propiedad y con el dinero del alquiler se pagará el crédito bancario. . . 🔸Edgar Brito tiene más de 16 años de experiencia en Bienes Raíces en la Florida, lo que les garantiza la mejor asesoría. . 🔸Su mayor compromiso es proteger tu patrimonio familiar. Definitivamente @avfloridarealtygroup son los mejores en el área de bienes raíces en la ciudad de Miami, así que no tengan miedo de invertir y soñar. SIGAN LAS CUENTA DE @avfloridarealtygroup @avfloridarealtygroup @avfloridarealtygroup @marilynpemberthy ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #oportunidaddenegocio #venezuela #colombia #mexico #panama #caracas #medellin #bogota #empresarios #negocios #miami #lecherias #empresarios #maracaibo #bienesraices #maracay #caracas #barquisimeto #lara #merida #maturin #valenciavenezuela #oportunidaddenegocio #venezolanas #venezolanos #colombianas

A post shared by AV FLORIDA REALTY GROUP. (@avfloridarealtygroup) on

 

 

Los comentarios están cerrados.