PROPIEDADES NUEVAS MIAMI Y ORLANDO

PROPIEDADES NUEVAS MIAMI Y ORLANDO

 

Miami, se ha convertido en uno de los principales puntos de la inversión inmobiliaria en el mundo, más y más inversores extranjeros que deciden asignar su capital a la compra de propiedades en las áreas de; Brickell, el centro de Miami, Aventura, Doral, Pembroke Pines, Kendall, North Miami Beach entre otros puntos de Miami, algunos motivados por el crecimiento de estas áreas, otros por las grandes oportunidades de generar ingresos a través de alquiler y otros simplemente como inversión para proteger el patrimonio familiar.
Los compradores del Norte de Estados Unidos, canadienses, europeos, brasileños, latinos y especialmente venezolanos invierten principalmente en el Estado del Sol.
La ciudad de Miami ocupa la primera posición, seguida por la ciudad de Orlando como segundo destino favorito para las inversiones de capital en el mercado inmobiliario, sobre la base de las cifras reveladas por la industria.
La ciudad de Miami presenta un importante crecimiento inmobiliario para los próximos años, en el futuro es muy fácil vender la propiedad obteniendo una apreciación media anual del 8% al 12% dependiendo de la ubicación más el alquiler de la propiedad.


Otra razón es la depreciación de las monedas en todo el mundo con respecto al dólar en 2016, que en muchos países fue más del 20% y en otros hasta el 70% como el caso de Venezuela recuerda a los empresarios a invertir en bienes raíces en la Florida es una inversión segura Los precios siguen siendo relativamente baratos.
El momento es ahora para adquirir su casa hay facilidades de pago, baja tasa de interés y lo mejor de todo lo que puede pagar en 30 años.
Aquí presentamos las mejores opciones de inversión residencial en Miami, sobre la base de un estudio en profundidad de cada proyecto.

Orlando, la segunda opción para los inversores al invertir en los Estados Unidos, las propiedades en esta ciudad también tienen un retorno garantizado, tanto en la apreciación de la propiedad y en el alquiler de temporada, y es que Orlando tiene una tasa de crecimiento excelente gracias a varios millones de dólares inversiones de dólares en parques temáticos, investigación científica, excelentes universidades y grandes empresas que tienen allí su sede.


En el mercado actual es posible encontrar excelentes ofertas en nuevos proyectos con precios atractivos, las nuevas propiedades tienen una expectativa más larga de conservar su valor en el tiempo también tienen un atractivo especial para el mercado de rentas, ya que en general tienen una ubicación selectivo, alquiler a los mejores precios del mercado.
Más y más inversores están tomando conciencia del enorme potencial de las casas vacacionales y de las casas de alquiler a largo plazo en Orlando, que añade beneficios por ser dueño de una de estas lujosas propiedades en uno de los destinos más visitados en todo el mundo, esto hace que los inversores de todo el mundo quieren comprar aquí y Es que Orlando tiene uno de los mercados más dinámicos de los Estados Unidos.
Orlando es la capital de diversión familiar en los Estados Unidos, con más de 70 millones de turistas al año, tener una propiedad a pocos minutos del mundo mágico de Disney World, Universal Studios o Sea World es un sueño que puedes hacer realidad.