Apartamentos Vacacionales en Orlando desde $ 227,000

Storey Lake-6 unit-Front-Dusk-elev Lighter VersionSorrento 722x460Proviencetown 6Sorrento 722x460Proviencetown 574674_Lennar_Orlando_Storey_Lake_Condos_7275_Dining_v001_ZAIMG_7136IMG_7131
INFORMACION DE LA PROPIEDAD
LocalizacionDetalles de las PropiedadesCaracterísticasColegiosEjemplo de Financiamiento

Las propiedades en algunas zonas de la ciudad de Orlando tienen un retorno garantizado, tanto en la apreciación de la propiedad y en el alquiler de temporada, y es que Orlando tiene una tasa de crecimiento excelente gracias a varios millones de dólares en inversiones en parques temáticos, investigación científica, excelentes universidades y grandes empresas que tienen allí su sede.

En el mercado actual es posible encontrar excelentes ofertas en nuevos proyectos con precios atractivos, las nuevas propiedades tienen una expectativa más larga de conservar su valor en el tiempo también tienen un atractivo especial para el mercado de rentas, ya que en general tienen una ubicación selectivo, alquiler a los mejores precios del mercado.
Más y más inversores están tomando conciencia del enorme potencial de las casas vacacionales y de las casas de alquiler a largo plazo en Orlando, que añade beneficios por ser dueño de una de estas lujosas propiedades en uno de los destinos más visitados en todo el mundo, esto hace que los inversores de todo el mundo quieren comprar aquí y Es que Orlando tiene uno de los mercados más dinámicos de los Estados Unidos.
Orlando es la capital de la diversión familiar en los Estados Unidos, con más de 70 millones de turistas al año, tener una propiedad a pocos minutos del mundo mágico de Disney World, Universal Studios o Sea World es un sueño que puedes hacer realidad.

Apartamentos Precios desde $ 221 490  hasta $462 990

Entre 111 y 237 m² de superficie
2 a 4 dormitorios
2 a 3 baños

Esta comunidad cuenta con una casa club estilo resort para los residentes de nuestra comunidad. Esta hermosa casa club ofrece una amplia variedad de servicios para familias activas, entre ellos, varias canchas deportivas, un área de juegos infantil y una piscina estilo resort con parque acuático, también tiene un restaurante y bar de servicio completo, incluso contamos con una heladería para refrescarse con algunos dulces. Hay varias actividades para disfrutar con amigos y familiares, como un minigolf y paseos en kayak, Spa y jacuzzi, Tienda de Arcade & Miscelánea Cancha de voleibol y canchas deportivas,Comunidad cerrada,Seguridad las 24 horas con un entorno exuberante,la comunidad  también cuenta con muchos senderos naturales y áreas de conservación ambiental.
La comunidad se encuentra junto en la Osceola Parkway muy cerca a Lake Buena Vista, lo que ofrece a los turistas es un cómodo y fácil acceso a los parques de diversiones, Disney Spring, el corredor de la International Drive, centros comerciales, opciones gastronómicas y de entretenimiento.
Orlando es una ciudad familiar llena de fantasías donde todos pueden disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Lámparas y persianas.
Cocina empotrada, nevera, lavaplatos y microondas de acero inoxidable.
Aire acondicionado central.
Griferías de primera calidad en los baños.
Lavadora y secadora de gran capacidad.
Amenidades;

Esta hermosa casa club ofrece una amplia variedad de servicios para familias activas, entre ellos, varias canchas deportivas, un área de juegos infantil y una piscina estilo resort con parque acuático. El Hideaway Club tiene también un restaurante y bar de servicio completo, incluso contamos con una heladería para refrescarse con algunos dulces. Hay varias actividades para disfrutar con amigos y familiares, como un minigolf y paseos en kayak. Con un entorno exuberante, Storey Lake también cuenta con muchos senderos naturales y áreas de conservación ambiental.

Escuela primaria Flora Ridge

Escuela secundaria Celebration

Solicitar Más Información

Los comentarios están cerrados.