PROPIEDADES EN REVENTA FLORIDA

PROPIEDADES REVENTA MIAMI Y ORLANDO

Miami, se presenta como un excelente destino y no sólo como una atracción turística, sino también como una oportunidad para invertir en el mercado inmobiliario.
Los precios en Miami todavía están por debajo de las ciudades latinoamericanas como; Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y ciudades de Europa como; París, Madrid, Barcelona.
Debido a la crisis de hipotecas que se generó en 2007 hoy en día se pueden encontrar oportunidades de inversión únicas, ya que los valores de la marca todavía están por debajo; Es probable que esta oportunidad no se repita.


A precios actuales, se obtiene una excelente tasa de rentabilidad anualizada, basada en el precio de alquiler de la propiedad, que oscila entre el 9,00% y el 16,00%. Hay numerosas áreas para comprar propiedades en Florida y cada uno ofrece algo especial.
En caso de que usted está buscando una propiedad que no puede encontrar en nuestro sitio web por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle, tenemos una amplia gama de propiedades disponibles en la ciudad de Miami y sus alrededores.


Orlando tiene uno de los mercados de bienes raíces más dinámicos y atractivos de los Estados Unidos, ya que es una ciudad que incluye Walt Disney World, Universal Studios y Sea World.
Tiene una buena tasa de crecimiento gracias a inversiones multimillonarias en parques temáticos y grandes empresas que tienen su sede principal allí.


Actualmente los inversores de todo el mundo quieren comprar aquí
El retorno de invertir en propiedades en Orlando también está garantizado, tanto en la valorización de la propiedad, como en la renta estacional; Aproveche los precios más bajos de los últimos años, compre su casa e invierta en Florida.


Entonces, Orlando, la capital de diversión familiar de los Estados Unidos, con un promedio de 70 millones de turistas al año, es un lugar donde los sueños se hacen realidad.


En caso de que usted está buscando una propiedad que no puede encontrar en nuestro sitio web por favor póngase en contacto con nosotros para asistir, tenemos una amplia gama de propiedades disponibles tanto en la ciudad de Orlando y la ciudad de Miami y sus alrededores.

 

Contamos con MLS/IDX en Orlando, Miami y Tampa.