Quienes Somos?

Quienes Somos

  • Edgar Brito nació En Venezuela, en el año 1992 a la edad de 15 años se muda con su familia a la ciudad de Orlado, allí se gradúa de High School inmediatamente comienza a estudiar en la Universidad Central de Florida y sus pasantías las hizo para la Firma Paine Webber, la cual más adelante se convirtió en Unión Banco Suizo , allí tuvo la oportunidad de estar en el piso del New York Stock Exchange, a principios del año 2002 obtiene el título en Administración de Empresas mención Finanzas.
  • En el año 2001 obtuvo su licencia de Real Estate en Florida, con tan solo 21 años viajo por toda Venezuela siendo así uno de los pioneros dando a conocer los proyectos que se desarrollaban en el Estado de la Florida.
  • En el año 2003 Edgar Brito obtiene su licencia de agente de préstamos hipotecarios, y así tramitaba todos los préstamos para los Realtor que trabajan en la misma compañía en la cual él estaba. Adicionalmente estaba activo en el mercado inmobiliario.
  • En el año 2011 decide obtener su licencia de Real Estate Broker y decide abrir su propia empresa de Bienes Raíces y le da el nombre de AV Florida Realty Group, en ese mismo año viajo más de 15 veces a Venezuela a promover los proyectos de las ciudades de Orlando y Miami, vendiendo una cantidad de propiedades de diferentes constructores en la Florida estos eventos los realizaba en el Hotel Intercontinental Tamanaco en Caracas.
  • En la actualidad Edgar Brito es conocido en todas las constructoras de renombre en Estados Unidos y cuenta con gran reconocimiento en las mismas, perteneciendo a las listas de los mejores Vendedores.
  • Para Edgar Brito es una pasión el área de Finanzas y de Bienes Raíces, vivió por varios años en Orlando y en la actualidad radica en Miami es por esto que maneja la información de cada localización a la perfección y no es limitativo para el estar en una u otra ciudad para atender a sus clientes, para él lo más importante es conocer las necesidades de sus inversionistas para así poderlos asesorar de la mejor manera y mostrándoles cuales son las mejores opciones de inversión, su amplia trayectoria le permite orientar a los clientes en cada uno de los pasos hasta obtener su propiedad.

 

A&V Florida Realty Group, conforma un equipo con amplio conocimiento en el área inmobiliaria, y ofrecemos a nuestros clientes corporativos e individuales alcanzar el confort y la calidad de vida que brinda la Florida a través de la ubicación de las mejores inversiones en el mercado de bienes raíces.

A&V Florida Realty Group, es la firma de bienes raíces de primera clase que proporciona servicios de la más alta calidad a los compradores y vendedores en el mercado residencial de la Florida.  Proveeremos la información que necesita para cumplir con sus objetivos de adquisición inmobiliaria. Nuestro valor agregado radica en el trato personalizado y exclusivo que usted recibe desde el primer momento que nos contacta. Somos un equipo con un alto nivel de conocimiento en el área de Miami y Orlando Florida trabajando con un mismo fin, ayudar a nuestros clientes efectivamente.

Nuestra Meta Brindar información inmobiliaria precisa, análisis de mercado minucioso y estrategias de mercadeo eficaces para lograr la satisfacción del cliente y que pueda obtener una excelente inversión, alta rentabilidad y la certeza de crear un patrimonio seguro para usted y su familia.

Misión  Proveer una plataforma de servicios para la inversión inmobiliaria en la Florida. Llevar de la mano al cliente en cada paso de la compra de su inmueble, además podemos asistirle con los servicios de mantenimiento y arrendamiento en el caso de ser requerido.

Visión  Ser reconocidos como compañías líderes de Real Estate, serias y confiables que brindan servicios de manera integral, especializada y confidencial para quienes deseen iniciar una inversión en la Florida especialmente en Miami y Orlando.